Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 16/10/2020 - 02/11/2020
  • Conoce Punta Umbría con nuestro chollo de fin de semana (Punta Umbria - HUELVA)

    separador

    Oferta fin de semana en Punta Umbría

    Chollo Hotel Barceló Punta Umbría Mar****

    La oferta incluye:
    • 30% descuento aplicado
    • 3 días / 2 noches
    • Pensión completa ( 2 almuerzos + 2 cenas + 2 desayunos)
    • Agua / vino incluido en las comidas
    • Precio por adulto: 94€
    • Válido solo para las siguientes fechas de entrada:
          16/10: Entrada con cena y salida el 18/10 con almuerzo
          23/10: Entrada con cena y salida el 25/10 con almuerzo
          31/10: Entrada con almuerzo y salida el 02/11 con desayuno
    • Niños 50% descuento

    Precios por adulto en base a ocupación doble

    El hotel Barceló Punta Umbría Mar **** está ubicado en el Paraje Natural de los Enebrales, en la misma entrada de Punta Umbría, histórico pueblo pesquero situado a tan solo 15 Km. de la capital de la provincia, Huelva. 
      
    Hotel ideal para parejas o familias.

    Cuenta con un gran equipo de animación para todas las edades, restaurante buffet, wifi gratuito, spa con una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, minipiscina de hidromasaje, baño turco, sauna, cabina de masajes, etc. 

     
    Ubicación - Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a unos 500 m. El aeropuerto de Sevilla está a 95 km. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público..

    Instalaciones - Este hotel se construyó en 2001 y ha sido reformado a principios de 2017. Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 298 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las distintas plantas del establecimiento son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones, una lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra)..

    Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Habitaciones tienen la ventaja de incluir, además, una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. Gracias a los cosméticos es posible disfrutar de un confort adicional en los cuartos de baño..

    Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. La variedad deportiva en el alojamiento incluye, por ejemplo, vóley-playa y tiro con arco y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña y tenis. Se organiza windsurf a través de terceros. El hotel ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, ping-pong y clases de gimnasia, así como, por un cargo extra, billar. En el establecimiento se ofrecen variadas opciones de bienestar, que incluyen un spa y una sauna. Además, por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición un baño de vapor, un hamam y masajes. La oferta incluye un programa de animación y un club infantil
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Punta Umbria - HUELVA
    • Periodo de Estancia 16/10/2020 - 02/11/2020
    • Ahorro 18%
    • Plazas disponibles desde:

      94€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com