Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 19/04/2020 - 31/12/2021
  • Hotel barato en Benidorm (Benidorm - ALICANTE / ALACANT)

    separador

    Hotel barato en Benidorm para unas vacaciones baratas

    Chollo Hotel Esmeralda Beach

    La oferta incluye:
    • Elige desde alojamiento y desayuno a pensión completa (tras usar el buscador)
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Esmeralda Beach 2*

     
    El Hotel Esmeralda Beach 2* se encuentra ubicado en Benidorm, localidad alicantina y considerada como la capital turística de la Comunidad Valenciana. El hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa (solo cruzar la calle y a disfrutar del mar!!!) y en el centro de la localidad. Benidorm no es sola famosa por sus fiestas, bares, restaurantes y discotecas, pues ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de sus parques como Terra Mítica, Aqua Natura, Terra Natura, Aqualandia…etc…, su caso histórico y la posibilidad de visitar localidades cercanas, tales como, Altea, Calpe, Guadalest…. 
     
    El Hotel Esmeralda Beach 2* dispone de habitaciones económicas (con ventana y vistas al patio interior), habitaciones clásicas (con balcón o terraza con vistas a las calles del casco antiguo de la ciudad) y habitaciones vistas al mar (con balcón o terraza y unas impresionantes vistas al mar). Todas ellas disponen de televisión, teléfono, baño privado con secador de pelo, wifi gratis y aire acondicionado/calefacción independiente.
     
    El personal de recepción (abierta 24 horas) le ayudará en lo que esté en sus manos y necesite: información de la zona, venta de tickets de determinadas excursiones…No dude en preguntarles…!!!
     
    Como anteriormente hemos citado, la ubicación del Hotel Esmeralda Beach 2* respecto a la playa es fantástica. Ello permite poder disfrutar al máximo de la arena y del mar y, tan solo a unos minutos, podrás volver al hotel a su Restaurante buffet bar, donde podrá disfrutar del desayuno, almuerzo y cena. El Restaurante te permite disfrutar de unas fantásticas vistas al mar a través de su gran ventanal.
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar)
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Esmeralda Beach 2*

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • ULTIMHORA

      Hotel Barato

    • Zona de la oferta Benidorm - ALICANTE / ALACANT
    • Periodo de Estancia 19/04/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      18,05€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 24/03/2020 a las 08:11:01 para Entrada el 04/05/2020 durante 1 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com