Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/04/2020 - 31/12/2021
  • Chollo en la Costa Brava con toboganes (Lloret De Mar - GERONA)

    separador

    Vacaciones en Lloret en hotel con toboganes

    Chollo Hotel Evenia Olympic Park

    La oferta incluye:
    • Elige desde alojamiento y desayuno a todo incluido
    • Toboganes

    Oferta en el Hotel Evenia Olympic Park de Lloret.

    El Hotel Evenia Olympic Park se encuentra en una zona tranquila de Lloret de Mar, muy cerca de la zona de ocio donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y locales nocturnos y de las playas de esta localidad de la Costa Brava. Forma parte del complejo Evenia Olympic Resort que cuenta con amplias zonas ajardinadas, Centro de Convenciones , Spa , gimnasio , pista de tenis y futbol , 5 piscinas ( 2 de ellas semi-olimpicas  y climatizadas ) , discoteca y un sinfín de instalaciones para hacer de tu estancia el este hotel unas vacaciones inolvidables.
     
    Las habitaciones del Hotel Evenia Olympic Park , fueron renovadas en 2014 y disponen de todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable. Cuenta con aire acondicionado/calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio, baño completo con secador de pelo. Se puede solicitar caja fuerte y nevera (ambas de pago directo en el hotel)
     
    El Hotel Evenia Olympic Park tiene un parque acuático divido en 2 zonas donde los niños y adultos disfrutaran al máximo de su estancia. Tiene toboganes multipista, cubiertos y descubiertos, en forma de zig-zag … y para los más peques una zona infantil con piscina de hasta 50 cm de profundidad con dragones, un barco pirata, cañones de agua…. Ambas zonas permanecerán abiertas de Mayo a Septiembre y la altura mínima para poder usar los toboganes de 1,10cm.  Dispone también de un miniclub supervisado para niños a partir de 4 años con piscina de bolas, juegos, lápices de colores y todo lo necesario para que los más peques no se aburran en ningún momento. Abierto todos los días en la temporada de verano (01/05 al 30/10) y solo los fines de semana en temporada baja.
     
    La oferta gastronómica es muy completa y variada en el Hotel Evenia Olympic Park. Todas las comidas se ofrecen en el restaurante principal. Son tipo buffet y con cocina en vivo para ofrecer una completa selección de comida internacional. Además, cuenta con un “Hot-Bar” (abierto 01/05 al 30/09) con snacks como  hamburguesas, patatas fritas, sándwich,hot-dog.
     
    Tanto si vienes en pareja, familia o con amigos la diversión está asegurada en el Hotel Evenia Olympic Park

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Lloret De Mar - GERONA
    • Periodo de Estancia 01/04/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      53,06€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 19/03/2020 a las 04:11:51 para Entrada el 15/06/2020 durante 7 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com