Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 08/04/2022 - 31/10/2022
  • Oferta hotel de lujo en Almuñécar con 2x1 + hasta 2 niños gratis (Almuñecar - GRANADA)

    separador

    Oferta hotel PlayaCálida

    Resort Playacálida Spa Hotel **** Luxury

    La oferta incluye:
    • Admite mascotas, consúltanos
    • Hasta 2 Niños gratis según ocupación y temporada
    • Recuerda, si en verano te alojas menos de 5 noches, pagas suplemento.

    Dos niños gratis hasta 11,99 años compartiendo Habitación Doble, Doble Vista Mar, Doble Superior Jardín,
    Doble Superior Vista Mar Frontal, Suite Junior, Suite 1 Dormitorio o Suite Presidencial con 2 adultos (excepto
    del 09/07 al 02/09: 1er niño gratis y segundo con 50% de descuento).

    Chollo Hotel PlayaCálida. 

    En este hotel podrá encontrar a su llegada un amplio hall con un gran patio interior rodeado de jardines y en el que se encuentra una piscina en forma de río con toboganes y jacuzzis (acceso exclusivo a mayores de 15 años) además de una piscina desbordante (infinity-pool) de 1.000m2 con vistas sobre el mar y hacia el litoral de Almuñécar con un magnífico palmeral.

    El hotel tiene hamacas en piscina y zona de juegos (minigolf, pingpong, petanca, shuffle board) y está perfectamente acondicionado para familias con niños gracias al gran tamaño de las habitaciones, las cuales son más amplias y más luminosas con cuidada distribución en el baño, separando el WC del resto e incluyendo en todas las habitaciones bañera y cabina de ducha.
    En las habitaciones también podrá encontrar televisión satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo.

    Para los más pequeños disponemos de Delfi-Club, un lugar para despertar la imaginación de los niños donde contamos con un amplio programa de actividades. Niños de entre 4 y 6 años (Mini Club) y 7 y 11 años (Junior Club) podrán disfrutar de juegos didácticos y manualidades, actividades deportivas y juegos de piscina, actividades de civismo, talleres de cocina creativa, ECOtalleres (delfi huerto, recicla con nosotros), fiestas temáticas, desayunos y cenas con Delfi, espectáculos infantiles y miniclub nocturno. Para niños de entre 12 a 18 años tenemos el Teen Club donde podrán divertirse y disfrutar acompañado de su animador TEEN con actividades deportivas y de piscina. Por último, en nuestro Maxi Club podrá ponerse en forma con nuestro Fitnessclub donde podrán realizar actividades como yoga matinal, zumba, aerobic, body combat, body pump, Aquagym y nuestro Running Day; y, actividades deportivas y de piscina además de noches temáticas de participación.

    Cabe destacar el restaurante buffet con una oferta variada y cocina en vivo donde se requiere vestimenta adecuada para la cena y no está permitido entrar con ropa mojada al restaurante. 

    También disponen de otros servicios de pago: ordenadores con conexión a internet, Wi-Fi Premium en todo el hotel, minibar (confeccione el contenido a su llegada) y caja fuerte en las habitaciones, servicio de toallas de piscina. Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro Spa & Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona de aguas, así cómo todo tipo de tratamientos personalizados.     Destino muy bien comunicado al tener ahora una magnífica autovía que nos une con Granada y Málaga.


    Oferta 2x1 en alojamiento. Segunda persona paga suplemento de comidas. El precio final es el reflejado en el siguiente paso Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Almuñecar - GRANADA
    • Periodo de Estancia 08/04/2022 - 31/10/2022
    • Plazas disponibles desde:

      2x1

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com