Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 29/05/2020 - 30/09/2020
  • Super oferta hotel con toboganes en Lloret (Lloret De Mar - GERONA)

    separador

    Vacaciones todo incluido en Lloret con toboganes

    Chollo Hotel Suneo Club Costa Brava

    La oferta incluye:
    • Toboganes
    • Régimen de todo incluido

    Oferta Hotel Suneoclub Costa Brava 4*
     
    El Hotel Suneoclub Costa Brava 4* se encuentra ubicado en la famosa localidad de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Dicha localidad, muy conocida y muy turística, pertenece a la provincia de Gerona. El Hotel se encuentra a 
    tan solo unos 10 minutos andando de la playa.
     
    El Hotel Suneoclub Costa Brava 4* cuenta con 237 habitaciones, las cuáles han sido renovadas recientemente. Disponen de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples (consultar capacidades máximas). Todas ellas cuentan con wifi (opcional), calefacción y aire acondicionado que se puede regular de manera individual, televisión con pantalla plana, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza y baño privado con secador de pelo, entre otros servicios… En caso que no aparezcan las habitaciones vista piscina en el resultado de su búsqueda, no dude en consultar con el equipo de chollovacaciones los suplementos para poder tener así, la habitación perfecta para sus vacaciones.
     
    Es importante, hablar de las piscinas del Hotel Suneoclub Costa Brava 4*, pero, más importante, si cabe, es comentar el fantástico parque acuático/zona splash donde la diversión está asegurada. Los adultos podrán descansar, mientras sus niñ@s se divierten, sin perderlos de vista. La apertura y el horario del parque acuático queda sujeto a decisión del establecimiento (consultar con el equipo de chollovacaciones si necesita una información ampliada y detallada).
     
    El hotel ofrece regímenes alimenticios varios: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. A su llegada al establecimiento, le indicarán en qué consiste cada uno de los regímenes, siendo de vital importancia el tener claro los servicios de los que puede disfrutar en el tan famoso régimen “Todo Incluido” (En caso de querer saber con antelación los detalles, por favor, no dude en contactar en el equipo de chollovacaciones). En su restaurante buffet principal, podrá disfrutar del desayuno, almuerzo y cena, destacando sus dos cenas temáticas por semana y el show cooking en los servicios de almuerzo y cena. Disfrute, además, en su bar, de un refresco, cerveza, aperitivo….
     
    El Hotel Suneoclub Costa Brava 4* dispone de un parking privado para sus clientes de 30 plazas, quedando sujetas a disponibilidad y con coste extra.
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar)
    Esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Suneoclub Costa Brava 4*

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Lloret De Mar - GERONA
    • Periodo de Estancia 29/05/2020 - 30/09/2020
    • Plazas disponibles desde:

      55,02€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 21/03/2020 a las 07:21:27 para Entrada el 08/06/2020 durante 3 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com